miércoles, 8 de junio de 2011

Conclusión

Canadá siempre me ha parecido un país muy interesante, pero al hacer este trabajo me he dado cuenta de su poderosa naturaleza el respeto hacia esta y hacia su cultura.
Debido a que Canadá ocupa un gran territorio, en este blog he querido explicar su extensión. Me parece interesante que un país en América tenga tantos rasgos europeos. Que de un país hace unos años era un desierto de hielo, se convirtiera en una potencia mundial.
Un país acogedor con sus tradiciones y donde todo el mundo cabe.

Este blog también me ha iniciado en este mundo, me ha parecido una forma interesante de intercambiar información con otras personas.

1 comentario:

  1. Felicidades por toda la informacion que aqui nos compartes... Canada es uno de los paises que siemrpe me interesé en conocer, espero poder hacerlo un dia..
    Exitos

    ResponderEliminar